Depósitos y Transferencias Interbacarias




Si lo desea puede realizar un deposito o transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas:


 


Ambas cuentas a nombre de VPN de México SA de CV.

NOTA:
Para que el pago sea abonado a su cuenta VOXIP es necesario que nos haga llegar el respectivo comprobante al correo electrónico administracion@voxip.com.mx así como el USUARIO y el número VOX que tiene asignado.


Para seguir brindando el servicio que usted merece, es necesario tomar en cuenta su fecha de corte, con el fin de realizar sus pagos en tiempo y forma, recuerde que cuenta con 15 días naturales posteriores a su corte para realizar el pago, usted puede verificar esta información directamente en la Sección Mi Cuenta VOX , en caso de tener dudas no dude en comunicarse con nosotros vía chat y/o a nuestros números 800. En caso de que su línea se encuentre suspendida por falta de pago, la reactivación del servicio podrá tomar hasta 24 hrs. posteriores a la validación del pago.



Vía Telefónica


01-800-900-8766 Distrito Federal y República Mexicana


5255 59055222 Resto del Mundo



También se puede comunicar a nuestro Contact Center donde nuestros operadores podrán realizar su pago vía telefónica con cargo a

su tarjeta de crédito / débito.







 


Abono a Prepago


Puede abonar desde la sección Mi Cuenta VOX a su cuenta de prepago, con VISA, MasterCard ó ingresando el PIN de su tarjeta

de Prepago