SEGURIDAD
  
VOX IP está comprometido a garantizar la confidencialidad de sus servicios en línea. Lea lo siguiente para entender el tratamiento que damos a su información personal cuando utiliza nuestros servicios.
Seguridad para Tarjetas de Crédito Nuestro Software para Servidor Seguro encripta los datos, asegurando que las transacciones vía Internet sean privadas y protegidas. Tus datos no pueden ser interceptados por ninguna otra persona mientras estos viajan de tu computadora a la nuestra. Una vez que nosotros recibimos los datos se almacenan en una computadora inaccesible desde Internet. ¡La seguridad de su Pedido es nuestra principal preocupación!
Todos los datos que teclees, incluyendo el número de tu tarjeta de crédito, nombre, domicilio, teléfono, etc. , se encriptan bajo un método sofisticado utilizando tecnología de punta y se envían a nuestro servidor seguro. Estos datos no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión. Al recibir nosotros esos datos, los almacenamos encriptados en una base de datos alojada en una computadora inaccesible desde Internet, preservando la seguridad de los mismos después de su transmisión.
Estadísticamente es mucho más seguro utilizar una tarjeta de crédito en el Web que en un restaurante o una tienda. Nosotros pensamos que esto es una buena noticia para cualquiera, sin embargo, de todas formas tomamos todas las precauciones posibles para proteger la integridad de los datos de las tarjetas de crédito. Al comprar en nuestra tienda, puedes olvidarte totalmente de los mitos que han surgido acerca de los fraudes por la inseguridad de transmisión de datos personales a través de Internet. Por tu seguridad; por favor no envíes tu número de tarjeta crédito por correo electrónico, ya que este no viaja de manera encriptada.
Si tienes dudas sobre está política puedes contactarnos en: privacidad@voxip.com.mx   
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
  
Por medio de esta advertencia, Iusacom S.A de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, informan a los usuarios de las páginas de VOX IP, (en adelante los "usuarios"), que a través de éstas pone a su disposición dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que les permiten acceder a páginas web pertenecientes a terceros (en adelante los "sitios enlazados").
La instalación de estos enlaces en las páginas de Iusacom S.A de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas se limita a facilitar a los usuarios la búsqueda de, y acceso, a la información disponible de los sitios enlazados en internet, y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre Iusacom S.A de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, y los operadores de los sitios enlazados.
  
Iusacom S.A de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas no controlan, aprueban ni hacen propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. El usuario, por lo tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.
   
Iusacom S.A de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan ni asumen responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda clase que puedan causarse por:   
  • A. El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados.
  • B. El mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.
  • C. Las obligaciones y ofertas existentes en los sitios enlazados utilidad mediante la utilización de esta página, el usuario reconoce y acepta que Iusacom S.A de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan que los sitios enlazados o la información proporcionada por terceros, sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular.